+34 652 33 91 85 info@sastrespa.com

Asesoramiento personalizado

Cada alumno es diferente, cada alumno mecaniza el proceso técnico de manera distinta, cada uno de vosotros entiende el pádel de una manera particular. Mi responsabilidad es equilibrar todos los entrenos, pero partiendo de una premisa fundamental: IMPLANTAR OBJETIVOS PERSONALIZADOS

Vamos a trabajar con las siguiente herramientas de trabajo:

Ficha de objetivos
Ficha de seguimiento mensual
Informe trimestral
Videos de análisis
Sistema de clases partidos
Página web

Sistema de clases-partido

En el pádel no todo es golpear. Hay que saber moverse dentro de la pista, analizar al rival, escoger el golpe correcto en cada momento, colocarse adecuadamente, desplazarse correctamente…

La “clase-partido” como tal, es una herramienta verdaderamente útil que tenemos los docentes para que los alumnos puedan desarrollar todos los conceptos técnicos y tácticos que han trabajado en las sesiones de escuela, así como aprender las cuestiones básicas, medias y avanzadas sobre el reglamento, todo ello dentro de un contexto motivador y competitivo.

Videos de análisis

La mejor herramienta que existe para autoevaluarse, es poder observarse uno mismo. Por eso el video-análisis como parte esencial de nuestra metodología.

Sesión de Video -Análisis

Cuando un alumno lleva tiempo trabajando con su profesor, los consejos y el asesoramiento facilitados, se han de visualizar por el propio alumno. El propio alumno analiza los tipos de movimientos que son correctos y cuales de ellos se han de mejorar (vale mas una imagen que mil palabras).

Liguilla para alumnos

Sin duda, lo importante en cualquier deporte, pero sobretodo en el Padel, es practicar. Y creemos de crucial importancia que nuestros alumnos jueguen el máximo número de partidos posibles, organizamos una liguilla en los que nuestros alumnos, solo deben preocuparse de informar de la disponibilidad de horarios, y nosotros les organizamos los encuentros. De este modo el alumno conoce nuevos jugadores, practica y no debe preocuparse de buscar a gente para jugar.

Los partidos se organizan por categorías y se optimizan las parejas, teniendo en cuenta las características y niveles, para que los encuentros resulten provechosos y emocionantes.

“Nuestra idea es sencilla…

lo importante es que durante el aprendizaje nunca te sientas solo.

Un entrenamiento personalizado y especifico para ti es nuestra única forma de trabajo.”

José Antonio Sastre

Máximo responsable de SastreSPA

Página web

Es importante resaltar nuestra página web como una más de las herramientas que complementan el proceso de formación. Hemos trabajado para que sea lo mas practica posible, de fácil acceso, y sobre todo centrada en la formación de todos vosotros. Todos los contenidos que publicamos en ella son instructivos y de gran interés. La idea es poder seguir aprendiendo de todo y de todos. En ella encontrareis videos, artículos de interés sobre el pádel, noticias de torneos en la zona, metodología de trabajo, enlaces de interés, y toda la información relacionada con la academia.

Además puedes acceder a ella también desde tu dispositivo smartphone o tableta.